lunes, 12 de diciembre de 2011

LA POSTAL, UN CUENTO DE NAVIDAD

¡Qué majo nuestro Club, que nos ha regalado una Postal de Navidad para felicitarnos las fiestas Navideñas; como no podría ser de otra manera, es decir, no cabe una postal navideña ni en Semana santa, ni en Agosto, dónde va a parar!
El caso es que en lugar de comprar alguno de los típicos modelos que por estas fechas inundan quioscos, imprentas y librerías, además de tiendas del “todo a cien” y chinos, la Junta apostó por hacer una postal personalizada, en la que aparecieran miembros del Club, en la que se diera el mensaje de felicidad y prosperidad propio de la fecha, y que por ende, al enseñarla cada uno a amigos y familiares, sirviera de acicate para captar nuevos socios, sobre todo entre los más proclives a la emoción a que siempre inducen estos detalles. 
Lo primero fue destinar un presupuesto. Teniendo presente el estado de cuentas del Club, haciendo un balance optimista del curso actual y más optimista aún del próximo, el tesorero, muy seriamente, que siempre es de agradecer cuando se habla de dinero pues de lo contrario suena sospechoso, concluyó que la partida presupuestaria que se podía destinar a la parte creativa de la Postal de Navidad era de 0,0 uros.
Ante tal evidencia la búsqueda de artista o dibujante dispuesto a este cometido se redujo bastante, lo que conlleva un ahorro pecuniario y de tiempo en llamadas telefónicas, que suenan muy amargas cuando no recibes más que negativas y excusas peregrinas. Al final se decidió que teníamos que hacerlo nosotros mismos.
Nos pusimos una fecha tope para entregar cada uno su versión de la postal y posteriormente y por unanimidad elegimos la que mejor representaba el ESPIRITU NAVIDEÑO DEL CLUB ATLETISMO BARBASTRO. 
No voy a desvelar qué postal hizo quién, eso lo dejo a la imaginación y a la deducción detectivesca de los lectores. Aquí queda la ganadora y las finalistas:
Postal ganadora por méritos propios


Versión tropical del mismo tema. No convenció, por el clima más que nada

Estuvo ahí, ahí, pero resultaba sutilmente conductivista


Esta la eliminamos por copiarse de la ganadora, está claro


Y esta, buff, para Navidad, aunque lleven los gorros, buff, que no, que no.


Qué bonitos son los cuentos en estas fechas, ¿verdad?
Hasta pronto amigos

3 comentarios:

  1. jajajaja...
    El presi esta tremendo señalando... FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera hecho una postal alegórica a lo que se celebra estos días, es decir, Fernando de niño Jesús y por ejemplo, el secretario de San José y el tesorero de Virgen María.....el burro y la vaca, a votación popular.....

    ResponderEliminar
  3. El año que viene haremos un belen viviente, pero entre los socios novatos, jejeje

    ResponderEliminar