jueves, 17 de mayo de 2012

10 K NOCTURNOS


Cartel anunciador del 10K. Si clickáis AQUÍ os lleva a la página de inscripción.


¡Qué caprichosos son los vaivenes inspiratorios que acompañan al bloguero de pueblo! Hace un par de semanas las Musas se agolpaban en mi cerebro y me empujaban a escribir una entrada tras otra, sin descanso ni reflexión. Después, el abandono y la sequía.
Bien es verdad que esta última semana he estado liado con un curso sobre modelado en 3D con un programa que se llama Sketchup, y con el que se consigue hacer construcciones arquitectónicas en tres dimensiones de manera rápida y muy efectiva. Así, entre la asistencia al curso por las mañanas y las prácticas en casa por las tardes, lo cierto es que los entrenos se redujeron a poco más que la clase de Josemari en el parque de La Paz y la salida dominical con La Vieja Guardia.
Esta es la "casita" que nos enseñaron a hacer en el curso de Sketchup.
Cartel de las clases de JOSEMARI. Todo un lujo para los socios del CAB.
Y como tampoco para esta semana la perspectiva apuntaba distinta, he esperado a la presentación, ayer miércoles, del 10 K Nocturno Fiestas de San Ramón, que se celebrará el próximo sábado 23 de Junio a las 21:00 horas y que tendrá su salida desde el céntrico paseo del Coso de Barbastro.
Nueva fecha y nuevo recorrido para una carrera que aunque está consolidada en la forma, y prueba de ello es su aumento de participación año tras año, no acaba de encontrar ni su ubicación dentro del calendario, ni su recorrido definitivo.
De cualquier manera, desde el Club Atletismo Barbastro vamos a poner todo el esfuerzo e ilusión para que de nuevo sea un éxito como ha ocurrido en anteriores celebraciones.
Hasta pronto amigos.


Foto del Diario del Altoaragón con Presi Torres e Iván el Concejal.


P.D. Esta es una carrera perfecta para iniciarse en el mundo de las carreras populares, así que si tú eres de los muchos corredores aficionados que llenan día tras día nuestras calles, ahora tienes una magnífica oportunidad de demostrarte a ti mismo que todas esas salidas diarias que haces pueden fructificar en unos resultados que te sorprenderán más de lo que esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario