martes, 25 de octubre de 2011

PRIMERA ENTRADA, MARTES 25/10/2011

No sé cómo empezar este blog. No sé cuánto tiempo seré capaz de mantenerlo. Solo sé por qué no he empezado antes: tenía miedo al papel en blanco. Hoy en un curso de formación sobre gestión del tiempo una compañera me ha dicho que si tengo ganas de hacerlo, debo hacerlo. Así que me he armado de valor y aquí estoy, metido de lleno en un blog que pretendo que sirva para contar mis experiencias acerca de mi mayor afición: correr. Pero correr como aficionado popular, de los que corren por placer y cuya única meta es disfrutar y si acaso mejorar marcas propias. Ahora mismo estoy enfrascado en la preparación de una maratón de otoño. Todavía no sé en cual voy a participar, me gustaría que fuera en Salou, que tan buenos recuerdos me trae del año pasado. 


El de la flecha soy yo. Espero que a lo largo del tiempo consiga fotos mejores.

4 comentarios:

  1. Como diría Su Majestad....ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION SER EL PRIMERO QUE ESCRIBE UN COMENTARIO EN TU BLOG.
    Bienvenido tocayo a este excitante mundo de bloguero. Todos hemos comenzado con miedo y con cierto pudor por lo que el resto pudiera o pueda pensar de nuestras andanzas..yo..estoy muy orgulloso del mío y al que no le gusta....que no entre....
    Me hago seguidor, lo añado a mi listados de blogs y será un motivo más de unión entre todos.....por cierto yo no me considero atleta sino corredor.
    Creo que ser atleta es otra cosa que desgraciadamente hace años no podemos poner en práctica en Barbastro. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS FER T,
    A MI SI QUE ME LLENA DE ORGULLO QUE SEAS TU EL PRIMERO EN "BAUTIZAR" EL BLOG CON TUS COMENTARIOS Y MI PRIMER SEGUIDOR.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu compañera tiene razon, si tienes ganas debes hacerlo. Me uno a las palabras del presi. Bienvenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SR ORNITORRINCO,
    SEPA USTED QUE TANTO SU EJEMPLO COMO EL DEL PRESI ME HAN SERVIDO DE GUIA. GRACIAS A USTEDES MIS GANAS DE CORRER Y DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE HAN ENCONTRADO NUEVAS FUENTES DE MOTIVACION.
    SOLO ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE AMBOS.
    GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar