martes, 6 de diciembre de 2011

SALIDAS DOMINGUERO-FESTIVAS

Como la CASTILLAZUELO-EL PUEYO está a la vuelta de la esquina esta semana que hemos dejado ha sido distinta a la anterior, aunque poco, la verdad. He alternado días de 10 km con otros de 16 km y con uno de 6 km tipo farlek. La idea es ir variando los entrenos y darles un poco de intensidad para que esta carrera no me resulte más dura de lo que ya es de por sí. El domingo y hoy, día de la Constitución, hemos salido la Vieja Guardia, al Pueyo y por las canteras, respectivamente. El domingo subiendo al monasterio nos cruzamos con los Jamaicanos; divinos de la muerte, por cierto;
Divinos Jamaicanos
 y hoy por las canteras nos hemos topado con el espectacular paisaje que el río Cinca nos ofrece mostrándonos todo su esplendor otoñal desde el puente de Las Pilas hasta Monzón. Eso ha sido posible porque el cierzo se ha llevado la niebla y ha dejado la atmósfera limpia e “inmaculada”- aprovechando la festividad que se aproxima-
No llevo cámara de fotos en los entrenos, costumbre que debería modificar por el bien del blog, así que en lugar de bucólicas fotos ribereñas ilustraré la entrada con las fotos de mi única participación en la Castillazuelo-El Pueyo y la que le tomado prestada (pirateada) al sr. Ornitorrinco.
Calentando para la carrera con Néstor.


En la subida del Castillo


A la vuelta, llegando a Castillazuelo
Hasta pronto amigos.

4 comentarios:

  1. A ver si sale buen dia e intentaré estar alli. Once años ya, jo!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA CARRERA HAY QUE TOMARSELA COMO LO QUE ES: UNA FIESTA DEL ATLETISMO. DISFRUTAR SUBIENDO (LO QUE SE PUEDA), BAJAR CON CUIDADO Y ECHARSE UNAS RISAS MIENTRAS SE SABOREA LA LONGANIZA. LO DICHO, UNA FIESTA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. y que buenas son las salidas domingueras, hace un tiempo que no voy, a ver si me paso pronto. A la de año nuevo al Pueyo seguro.

    ResponderEliminar