miércoles, 2 de enero de 2013

SAN SILVESTRE 2012

Cartel de la San Silvestre 2012

Feliz Año 2013 estimados lectores de este vuestro blog.
El Club Atletismo Barbastro ha terminado el año como mejor sabe hacerlo, organizando una fiesta de Fin de año para más de 500 participantes que además de bolsa de cotillón con sidra, dorsal, chip y turrón llevaba incluida una entrada gratis a la carrera de San Silvestre que se lleva celebrando en la ciudad desde hace 35 años. Y todo por 11 €uros, que se quedaban en 6 si devolvías el chip al acabar de correr.
El día 30 tras la 1ª entrega de dorsales en el "Local B"
La respuesta fue la esperada: LLENAZO TOTAL y DIVERSION A TOPE.
Hubo quien incluso hizo marca y se dice que algunos corrieron para disputar la victoria, qué exageración! yo no vi nada de eso. Yo sólo vi a gente y más gente disfrazada que se lo pasaba en grande y que pensaba más en disfrutar el momento que en terminar en tal o cual tiempo. 
El logo del disfraz.
La Vieja Guardia decidió ir TODOS disfrazados de “El corredor del frac”, versión deportivo-castiza del temido “Cobrador del Frac”, pero la decisión pasó a indecisión y al final sólo nos disfrazamos Jose Luis Pera y servidor...
Jose Luis Pera, a la derecha, y yo. Los únicos miembros de la Vieja Guardia disfrazados.
En realidad Manolo Barras también se disfrazó, pero de guardia, no sé si por decisión propia o porque se trafucó con lo de la Vieja Guardia y pasó lo que pasó. 
Manolo Barras de la Vieja Guardia disfrazado de Guardia Vieja o yó qué sé...
Pero como de lo que se trata en esta juerga, perdón, carrera de toda la vida, es de pasarlo bien, pues cada uno se divierte como le apetece y unos lo hicimos disfrazados, otros corriendo y otros mirando, que también hay que dar las gracias al público que abarrotaba las calles animando, porque si todos corriéramos no animaría nadie y la San Silvestre acabaría muriendo de éxito, y eso no lo quiere nadie, verdad?
Pues eso, que otra San Silvestre a la buchaca y más divertida que el año anterior y esperemos que menos que el próximo y que el año que acabamos de empezar os colme de felicidad, que solo por leerme ya la tenéis bien merecida.
Hasta pronto amigos. 
Las fotos son robacedidas por Paco Ornitorrinco y tenéis más en estos enlaces:
Sr. Ornitorrinco
...en la tele todo es más fácil

8 comentarios:

  1. Tremendo.....el año pasado sufrí, este año lo he pasado genial, el que viene.....Dios dirá. ENHORABUENA por formar parte de esta historia del CAB. FELIZ 2013 !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que viene mejor que este seguro. En esto del disfrutar corriendo siempre se va a más.
      Feliz 13 Rafa

      Eliminar
  2. Mas divertida que el año anterior, y seguro, que más aburrida que el próximo.
    Gracias a los que poneis todo, para que los otros solo disfrutemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la Junta disfrutamos el triple que los demás:
      1º Cuando maquinamos y preparamos las carreras
      2º Cuando participamos en ellas
      3º Cuando vemos lo que habéis disfrutado todos
      Así que gracias y si quieres más, ya sabes, apúntate a la Junta Agus.
      Feliz 13

      Eliminar
  3. Gracias Tocayo por la colaboración...da gusto contar con manos agradecidas cuando hay tanto en juego..y además con este resultado. Un abrazo y comenzamos con fuerza el 13!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dominar el difícil arte de delegar. Un poco esfuerzo de varios es más que mucho esfuerzo de uno solo. En esta Junta sabemos cada uno lo que hacemos bien y cuando y como tenemos que hacerlo, por eso parece que las carreras se preparan solas.
      Por cierto, el Diploma de Simply y el Cheque de Cáritas quedaron perfectos, y en las fotos de tu blog también se ven muy bien.
      Un abrazo y Feliz 13

      Eliminar
  4. Muchas gracias Fer. El publico es importante, los participantes tambien lo somos, pero nada seria posible sin los que estais detras de todo esto. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 13 Javi.
      A los que estamos detrás nos recarga las pilas vuestra participación y seguimiento a lo que os proponemos, el apoyo del público saliendo a la calle en una fecha tan señalada a pasar frío y sólo para dar ánimos (Y encima te dicen que se lo han pasado de fábula)
      Así que TODOS SOMOS IMPORTANTES y MUCHAS GRACIAS A TODOS!

      Eliminar