jueves, 1 de marzo de 2012

Y YO CON ESTOS PELOS

Ya me temía yo que llegaría el día en que me sentaría delante de la hoja en blanco y no tendría nada sobre lo que escribir. Nada interesante, o relevante, o relacionado con el tema principal de este blog, que es la vida cotidiana del corredor popular de pueblo.
-¿Ese día es hoy?- Os preguntaréis.
- No, ese día no es hoy, porque hoy estoy escribiendo. Ese día fue hace más de una semana, y se ha ido repitiendo hasta este momento, que ya he engrasado el teclado. Ahora bien, tampoco tengo más tema para escribir que la triste realidad de que no tengo nada que contar.
Es verdad que he empezado a preparar la Media Maratón de Sabiñánigo, pero no sigo ningún plan de entrenamiento específico como años atrás, sino que simplemente he subido un poco la intensidad para no sufrir demasiado el día de la prueba. Así que poco se puede hablar de correr. El Club tampoco prepara ninguna carrera hasta junio, como pronto. En fin, que tengo un blog con las entradas abiertas y no se corresponderle como se merece.
Si acaso, aunque no tiene nada que ver con correr, contaros que me enseñaron a manipular las fotografías de retratos para darles mayor dramatismo. Esto se llama efecto Dragan, en honor al fotógrafo que empezó a realizarlo, Andrzej Dragan. Como fieles seguidores que sois del blog, habréis deducido que me gusta “intervenir” en las fotografías que caen en mi ordenador. Cosas mías.
Aquí os dejo unos ejemplos para ilustrar esta entrada.

Yo mismo bajo el efecto Dragan. Es importante que la foto sea grande.

Michel el día de la Media de Salou.

Mick Jagger .
Gabriel Salazar, un historiador chileno.
























Hasta pronto amigos.

6 comentarios:

  1. Has dejao a Michel nikelao...jajaja...dragansaludos

    ResponderEliminar
  2. la de Mick Jagger es brutal y la tuya, no es por faltar ni desmerecer, pero si te pones de fondo un rio con peces se da un aire a Gollum el del Señor de los Anillos! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...podrías darme un cursillo...entre carrera y carrera.........

    ResponderEliminar
  4. Vas a tener que darnos cursillos. Muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría tener nivel para daros cursillos. Además de las explicaciones básicas me he limitado a seguir algún tutorial de los muchos que aparecen en Internet, y luego afinar el pulso.
    No es casualidad que me parezca a Gollum, pues en "El Señor de los Anillos" y en "300" se aplicó esta técnica.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el niquelao que me has hecho.
    Eres un artista.

    ResponderEliminar