miércoles, 2 de mayo de 2012

EL EQUIPO T


Hola amigos y a la vez fieles seguidores de este blog.
Ya sospechaba yo que una entrada como la de la semana pasada -la de LOS VENGADORES- traería, además de los consabidos (y muy agradecido por ellos) comentarios, todo tipo de suspicacias.
Y es que no bien estaba subida a la red, cuando a mi móvil y a mi correo electrónico empezaron a llegar, amparados por el anonimato de seudónimos como: Rompepiernas, Sacaojos, Limauñas ¿?,... mensajes del tipo:-“Qué pasa, es que los triatletas no somos del Club, o qué?”; -“Claro, como tú sólo corres, sólo sacas a los fondistas”; -“Ahora resulta que es más cansado una maratón que un ironmán, listo”,...y otros varios que por la difusión que este blog está teniendo en las guarderías de la provincia me abstengo de transcribir.
Y aunque no están faltos de razón, el motivo por el que no los saco es por lo que siempre digo: ¿Dónde están esas fotos de gran tamaño que yo pueda usar?
Qué casualidad -y no es por las amenazas- que este domingo el equipo de triatlón del Club –EL EQUIPO T- se ha desplazado hasta Sena y se han hecho una foto todos juntos. No necesito más.
Siempre estará la mujer o la novia que me coja del cuello por la calle y me diga que por qué he sacado a su marido más feo que al de la Otra, pero si la foto no tiene más calidad yo no puedo hacer milagros.
Lo verdaderamente importante es que el Club tiene una sección de Triatlón que cada vez va a más y que su presencia en todas las pruebas que se celebran relativamente cerca es ya un hecho.
Hasta pronto amigos.


De cara no están muy allá, pero de cuerpo están cuadrados. Será la piscina

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Este equipo va a dar mucho que hablar. Gracias. javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, que sois un equipazo. Seguid así.
      Un abrazo.

      Eliminar