domingo, 1 de enero de 2012

CASI 3000

A falta de preparar la crónica de la San Silvestre, puedo hacer ya balance de lo que 2011 ha sido respecto al tema que ocupa principalmente este blog, que no es otro que el sano, y a la vez económico, deporte de correr porque sí.
Sin hacer hincapié en los melifluos detalles que compondrían la retahíla de las carreras en las que he participado, con los tiempos obtenidos, que a su vez son comparados con los de años anteriores y así se observa el progreso, o no, del corredor, que soy yo; solamente incidir en que en 2011 me he preocupado principalmente de mejorar mi técnica de carrera. Si lo he conseguido lo han de ver los que me rodean y observan cuando corro, porque yo si me miro suelo tropezar, con diversas consecuencias a cual peor.
Anecdóticamente, en este 2011 que ha acabado he estado a punto de superar los 3000 km recorridos, cifra curiosa pero que no ha sido un objetivo buscado, sino que el devenir propio de las distintas salidas y entrenos me ha acercado hasta ella.
Este acercamiento sin llegar me ha recordado a la película “Casi 300”, espantoso film que parodia a la estéticamente interesante “300” y me ha dado pie para un chistecillo gráfico muy en consonancia con el espíritu de este humilde blog.
Hasta pronto amigos y que el 2012 os depare toda la felicidad que necesitéis.
El Garmin no engaña, es el algodón del corredor popular.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena Fernando....casi 3000....UFFF !!! Que al año nuevo traiga para ti y los tuyos tus mejores deseos. Yo sólo espero que el 2012 me aporte la misma ilusión por seguir corriendo, porque lo más importante de esto, es la cantidad de gente con la que he entrado en contacto en este "mundo" de los correcaminos y eso ya es muy importante.

    ResponderEliminar
  2. CASI 3000 KILOMETROS...MADRE MIA......ENHORABUENA TOCAYO!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...ostras Fernando tienes mas peligro con el corel ese... No he visto ni "300" ni "Casi 300" asi que mal puedo opinar. Miedo me da la proxima peli que me tunees...
    1000-2000-3000 no importa, numeretes, lo que importa es pasarlo bien en la mayoria de esos kms

    ResponderEliminar